Patrimoni – PEU ofrece 6 acciones formativas en los pueblos de Castelló

En 2018, el proyecto Patrimoni del Programa de Extensión Universitaria – PEU de la Universitat Jaume I ofrece a los pueblos y grupos locales de la provincia de Castellón una oferta formativa de 6 talleres.

El hilo conductor de esta propuesta se centra en dar respuesta y afrontar cuestiones, situaciones y retos que nos encontramos en el normal desarrollo de nuestros grupos y proyectos patrimoniales. Esta formación se enmarca dentro de la oferta formativa del PEU y se tiene que considerar como punto de partida para iniciar procesos a medio y largo plazo en el territorio y alrededor del patrimonio cultural.

Desde 2006, Arsipe realiza la coordinación del proyecto Patrimoni – PEU de la Universitat Jaume I. Os dejamos en este enlace la noticia publicada en la web de Patrimoni con la oferta 2018 de talleres sobre educación patrimonial.

mosaico_formacio2018

Jakoba Errekondo y Pepa Subirats participarán en la XII Jornada del proyecto Patrimoni – PEU

El 29 de julio tendrá lugar la XII Jornada del proyecto Patrimoni del Programa de Extensión Universitaria de la Universitat Jaume I. En esta edición, el tema marco serán las comunidades patrimoniales  que hacen posible toda suerte de proyectos encaminados al fortalecimiento de relaciones patrimoniales entre las personas y su territorio.

IMG_20170408_131432

Junto con la participación de los grupos locales de Cirat, Costur y Vilanova d’Alcolea, en estas jornadas encontraremos a Jakoba Errekondo y Pepa Subirats. Sigue leyendo