El año que los marcianos llegaron a la Tierra

p300_palau_de_la_festa

Este año promete ser marciano. Preparen sus casas. Adáptenlas. Abusen del papel de plata en sus gorros y apúntese a un curso de relaciones interplanetarias.

Será en Castellón y será en septiembre.

Marte es la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón y calienta motores para en 2014 debutar en el escenario internacional de ferias y encuentros relacionados con el arte contemporáneo.

Desde nuestro punto de vista, al atractivo que per se ofrece tanto al público general como al especializado, se suma y destaca la especial vocación con la que nace y con la que crece: la de fomentar momentos y espacios en los que poder generar reflexión y crítica y en los que poder interactuar e incluso acercar a los artistas, galeristas, especialistas y al público en general.

Y para muestra un botón, la gente de Marte lleva un tiempo ya proponiendo un debate on line destinado a la redacción de un “manifiesto sobre el arte contemporáneo en Marte”, puedes verlo aquí.

Arsipe no se quiere perder la cita y colaborará con Marte ofreciendo sus servicios especializados de montaje y asesoramiento a las galerías y espacios de arte que asistirán a la Feria que lo deseen y soliciten. Además, estamos trabajando en algunas ideas y formas especiales de colaboración que esperamos muy pronto poder desvelar.

¡¡Estad atentos!!

Más información en MARTE.