Re-entrada

Vuelvo a publicar en Arsipe como no lo hacía desde hace ya mucho tiempo. Quizás demasiado.

En cualquier caso, aquí estoy de nuevo. Pensando nuevas ideas y planteamientos para este espacio que empezó como una web de empresa al uso y que, poco a poco, ha ido perdiendo parte de esa condición para ser lugar desde el que sentirme cómodo y en el que poder expresar y compartir experiencias sobre mi versión de temas relacionados con  el patrimonio y la gestión cultural.

Desde aquí se han perpetrado iniciativas y proyectos tan chulos como el que dio lugar a Guardianes de la Cultura – #GuardianesGC en el que colabora P.J. Cifuentes y en el que se implicó un buen número de compañeros de profesión y amigos que amablemente cedieron su ingenio para, entre todos, tipificar de manera colaborativa el perfil del gestor cultural.

Personalmente, creo que todo este material debe cristalizar en algo, todavía no lo sé y acepto consejo. ¿Quizá una publicación? ¿Puede que completada con textos que acompañen y profundicen en las interioridades de esta profesión?

Ya veremos…

(el día menos pensado os estoy escribiendo un correo)

@angelportoles

piedras en mi mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>